29.12.10

Recuerdos de cosas que pasaron que todavía no nos olvidamos , pequeñas y grandes cosas que hicieron diferente todo .

No quiero un día mas  para sentirme mal , No quiero un día mas , para querer llorar , odio esos días , y en fin es difícil desahogarse es horrible , cuando la única manera es llorar , ya me paso , y me va a seguir pasando , y no lo quiero más , pero cuando me acuerdo de cosas es imposible.
 Pero la vida es una sola y hay que vivirla o no ? Pero en fin , pasan cosas lindas , malas , De todo un  poco , pero las mejores cosas son las que te hacen reír , las que te hacen llorar pero de alegría , Y las que te hacen feliz .
Que mejor que un beso y un abrazo ? Que mejor que te abracen sin que lo pidas ? 
No hay nada mejor que un beso y un abrazo , para olvidar las cosas malas , y disfrutar las cosas buenas , porque las que vivimos , :)  Y los recuerdos de cosas que pasaron que todavía no nos olvidamos , pequeñas y grandes cosas que hicieron diferente todo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario