Mañanas que fueron , cosas que surgieron . Palabras dichas , acciones hechas . Pensamientos, Hoy tal vez más claros que ayer.
Abrazos abrazos abrazos , y uno solo como ninguno.
Dias vacios , pero otros completos, y solo uno que llena del todo.
Sentimientos , emociones , pero solo algunas que quiero.
Mil cosas en la cabeza pero que se resumen a solo un montoncito de palabras .
Capaz , con vos a cualquier lado .
Y tengo muchas razones .
Odio extrañar más si me volas la cabeza.
Preguntas preguntas , y solo un par de respuestas que no se .
La combinacion equivocada en los genes equivocados
Alcancé los fines equivocados por los medios equivocados
Fue el plan equivocado
En las manos equivocadas
Con la teoría equivocada por el hombre equivocado
Las mentiras equivocadas, en las vibraciones equivocadas
Las preguntas equivocadas con las respuestas equivocadas. Equivocada. Equivocada.
Algunas de las cosas que siempre quise , y de las que siempre necesité , estan en mis brazos , Pero algunas palabras son muy innecesarias , solo te pueden dañar .
Algunas cosas que se dicen para cumplir , son en cierta parte chamuyos que van a romper .
Los sentimientos , son fuertes , intensos algunos hasta incontrolables. Las palabras son triviales , algunas simples , otras complejas , unas te pueden hacer daño , otras pueden hacer brotar la felicidad de tu interior.
Los placeres que se disfrutan continúan, siguen adelante como una de las mejoras cosas , pero el dolor también . el dolor de cosas que no se olvidan recuerdos que hacen daño pero sin embargo no se pueden dejás atrás.
Ciertas palabras no tienen sentido ,y se pueden olvidar . Busca el bienestar en palabras que te dan alegría Y no heches de menos las palabras que lastiman .
No es la manera en que pasó , yo esperaba una historia diferente pero tal ves no me entendiste , O me entendiste mal , pero fué , ya no importa , algun otro dia , alguna otra vez , otro momento , se entenderá .
La vida es bella solo para los bohemios y para quien la desea vean como más de la mitad te dirán que es una mierda y no vale la pena. No vale una sola lágrima, ni una sola pagina de tu historia para vencer y superar tus miedos. Debes luchar contra todas tus fobias. El amor esta a solo un paso del odio, así que mejor no caminar. Se tu dueño, vive el sueño, porque aquí nunca se te cumplirá, le llamamos realidad, pero es una realidad imperfecta. Sigue una línea recta y no te desvíes, despídete por lo que mas tu quieras que nada interfiera en tu camino. No intentes cambiar el destino uno necesita estar solo a veces, a veces necesitas hablar contigo.
Dejare mi tierra por ti, dejare mis campos y me iré Lejos de aquí.. ♥
JaJaJaJaJa :D
Estamos condenadas a elegir una y otra vez el mismo tipo de hombre, y por lo tanto a cometer el mismo tipo de errores: no hay salida.
Aprendiendo a aceptar que las cosas no estan más , siento dolor un poco , sufro un poco , me acuerdo y Siempre , Pero lo que se fué y no esta más , aveces no vuelve, Y es Muy feo sentir un vacío interior , o la usencia de una parte , Pero a todo esto alguna vez se deja de sentir ? , espero que si , que el dolor se valla , que los recuerdos queden pero como lo mejor . Volver a ser Feliz , sentir todo mucho mas y disfrutar . Esa es mi meta .
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
La decepcion es una de las cosas mas feas que toca en la vida vivir , decepcionarse de alguien que pensabas "AMIGA" es peor y más sabiendo que ella sabia todo , y asi a pesar de varias cosas, hizo lo peor que se puede hacer en una amistad .
Gracias Forrita eh , muy bueno lo tuyo .
Aunque nadie a podido regresar atrás y hacer un nuevo Comienzo ...
Cualquiera puede empezar ahora y Hacer un nuevo Final.